close
Menu

EXPERT CHECK

EXPERT CHECK: POR QUÉ DEBE HACER LA REVISIÓN
No se trata de un programa de mantenimiento normal. Utiliza mejores herramientas. Está basado en mejor información. Y siempre resulta rentable.

VISIÓN GLOBAL, EXPERIENCIA LOCAL 

Su tractor no es como los demás. Tampoco lo son nuestros especialistas formados y certificados. Su profundo conocimiento de su máquina se basa en campaña tras campaña de datos de campo globales. Conocen perfectamente dónde tienen que mirar primero y qué componentes requieren una atención especial. Detectan hasta las más insignificantes anomalías y se aseguran de que no se transformen en problemas durante la próxima campaña. Dejarán su tractor listo para trabajar, totalmente a punto cuando usted realmente lo necesita. Sólo la revisión profesional Expert Check puede hacer eso por usted.

 

SERVICIO COMPLETO 

Ayúdenos a mantener su maquinaria a punto. Al planifi car su revisión Expert Check, pregunte por el programa Revisar y Conectar: Gracias al programa Revisar y Conectar no sólo realizaremos una revisión Expert Check a su máquina y se la devolveremos totalmente a punto, sino que además actualizaremos su tractor con el sistema telemático JDLink. Tras solicitar su consentimiento, nuestros mecánicos pueden controlar a distancia el estado de su máquina día tras día. Además, conecta su máquina con el Centro de Operaciones de John Deere. Aquí podrá usted guardar y gestionar con seguridad los ajustes de configuración de su monitor AutoTrac, como dimensiones y características de la máquina, lindes de los campos y líneas de guiado. Adicionalmente podrá usted ver y analizar toda su documentación de campo.

NUESTROS PROFESIONALES: SABEN MÁS, VEN MÁS.
Eche un vistazo a nuestra última oferta.