close
Menu

DISTRIBUYENDO CALIDAD

Gator, Fábrica, Operador

 

 

En la fábrica de John Deere de Horicon Works de Wisconsin (EE. UU.), unas nuevas instalaciones proporcionan a los operadores el control total de la calidad de los vehículos multiuso Gator que fabrican y distribuyen entre los clientes más exigentes de todo el mundo.

Vehículos multiuso Gator, Cadena de montaje, Fábrica

Cuando a usted le preocupa la calidad tanto como a las personas que fabrican nuestros vehículos multiuso Gator, es normal querer ocuparse de todo. Después de una importante ampliación de nuestra fábrica de John Deere de Horicon Works, nuestro personal especializado se encarga exactamente de eso. Las nuevas instalaciones abarcan una superficie de 125.000 m2 y albergan por primera vez bajo el mismo techo las operaciones de montaje y envío, proporcionando a los operadores el control total
de ambos procesos.

«Esta expansión supone una importante diferencia en el modo en que trabajamos», explica Steve Johnson, director de la fábrica. «Ahora, podemos introducir cada Gator en nuestra cadena de montaje y dejarlo allí hasta que esté terminado tal como especifica el pedido del concesionario, y listo para su envío a cualquier parte del mundo».

Las nuevas instalaciones, la primera ampliación de importancia en Horicon desde hace más de 30 años, es una respuesta lógica a la creciente demanda global de vehículos Gator. Combinando dos operaciones diferentes se agiliza todo el proceso de producción y proporciona a nuestro personal la oportunidad de asegurarse de que todo está correcto.

Vehículos multiuso Gator, Cadena de montaje, Fábrica, Operador

Vehículos multiuso Gator, Cadena de montaje, Fábrica, Operador

La nueva ampliación ofrece espacio sobrado para los próximos 10 o 15 años, por lo que estamos preparados para el futuro.

STEVE JOHNSON, <BR> FACTORY MANAGER
Vehículos multiuso Gator, Cadena de montaje, Fábrica, Operador, Detalle

Dedico cerca del 40 por ciento de mi tiempo a estar en<br>el taller porque allí es donde se crea la calidad.

STEVE JOHNSON,<br> FACTORY MANAGER
Vehículos multiuso Gator, Cadena de montaje, Fábrica

Muchas grandes compañías han importado durante los últimos años estas técnicas de fabricación, especialmente utilizadas por fabricantes japoneses. La diferencia en Horicon es que allí, la estrategia lleva gestándose orgánicamente desde hace 156 años, estando estrechamente unida al ADN de la fábrica. De hecho, muchos de los empleados de Horicon son de la tercera, e incluso cuarta, generación de empleados de John Deere. Existe un verdadero espíritu de familia y un sentido de la continuidad que mantienen los estándares a pesar del paso del tiempo.

Dicho de otro modo, nadie aceptaría una «chapuza» o una solución provisional porque, tal como comenta irónicamente Steve, «saben que van a estar allí cuando pidan responsabilidades».

En ese sentido, las nuevas instalaciones son la actualización perfecta para un equipo que insiste en hacer las cosas bien. Pero, mientras todos los empleados de Horicon trabajan con entusiasmo, es en realidad usted, el cliente, el que sale más beneficiado de ello. Cualquiera que sea el modelo o las especificaciones solicitadas, puede estar seguro de que Steve y sus compañeros harán lo imposible para que su nuevo Gator llegue rápidamente y a tiempo, tal como lo haya encargado.

Vehículos multiuso Gator, Fábrica, Zona de estacionamiento

 

Historias relacionadas

 

Expansión de un negocio

EXPANSIÓN DE UN NEGOCIO

Viejo cortacésped con asiento, Propietario, Granero

ORGULLOSO DE SU JARDÍN

Distribuyendo calidad undefined BADAJOZ, Llerena, Huelva undefined AGRIFUSA