close
Menu

¿ERES EL HÉROE DE JOHN DEERE? #JDBIGGESTFAN

¿Cómo funciona?

Usa tu móvil, tableta o cámara y hazte un "selfie" con algún objeto de John Deere para mostrar que eres el Mayor Fan de John Deere. Sube tu foto y rellena el formulario. Hay que ser mayor de 18 años para poder participar. Recibirás un e-mail de confirmación en el momento en que tu foto sea publicada en la Galería de Fans.

Una vez que tu foto esté online, podrás darle un "me gusta" y compartirla en tus redes sociales. Estas dos funciones estarán disponibles debajo de tu foto. Podrás compartir la foto en tus cuentas de Facebook y Twitter y pedir a tus amigos que den un "me gusta" en nuestra página web. Para darle un "me gusta" a la foto, pinche en el corazón debajo de la imagen, al lado de los botones de compartir. Cuando haya dado al "me gusta", el corazón cambiará de color. También habrá un pequeño contador al lado del corazón que indicará cuántos "me gusta" habrás recibido. Sólo se podrá darle "me gusta" una vez en cada foto.

Si compartes tu foto y pides a tus amigos que le den un "me gusta", aumentarás tus posibilidades de ganar. Cuántos más "me gusta" acumules, más posibilidades tendrás de convertirte en el héroe de esta año, porque John Deere va a eligir el ganador entre las 100 fotos con más "me gusta".

¿Cuál es el primer premio?

El ganador saldrá en la portada del Catálogo de John Deere para 2016. Para hacer la sesión de fotos, invitaremos al ganador y un acompañante a Mannheim con una noche gratis en el hotel LanzCarré (habitación doble categoría business, desayuno incluido) Los gastos del viaje también estarán incluidos. Además de la sesión de fotos, organizaremos una visita guiada a la fábrica de John Deere en Mannheim y algunas actividades sorpresa. 

¿Cuáles serán los otros regalos?

Todos los finalistas (hasta 99) recibirán una gorra de edición especial con "John Deere Biggest Fan" impreso y un cupón de 25 euros que podrán canjear en la Tienda John Deere Online Shop.